MOQSA

Micro Omnibus Quilmes SA

La Empresa

El 15 de Abril de 1938 la actual empresa Micro Omnibus Quilmes SACIF obtuvo el permiso de concesión, con la linea 1, para prestar el servicio de autotranspote público de pasajeros.

Con la estructura jurídica que inicialmente era de SRL, la empresa pasó a convertirse en SA en 1975 si bien a los efectos prácticos internos sigue manejándose como una organización de componentes. La empresa cuenta con mas de 240 socios. 

MOQSA está radicada en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie de 7 hectáreas de su propiedad, donde están emplazadas las oficinas administrativas y los talleres, incluyendo secciones de gomería, engrase, lavado, carrozado, pintura, etc. Cuenta asimismo con un bar-restaurante para los empleados y estación de servicios que también expende al público.
En el cruce de Florencio Varela, existe una terminal propia con oficinas de control, instalaciones sanitarias y playa de estacionamiento. Por otra parte, más de 200 personas dependen económicamente de la empresa en forma indirecta en su carácter de proveedores de insumos y servicios. La operatoria del taller está otorgada en concesión.

Hoy en día la idea de progreso que nos a guiado a través de los años, arriesgando muchas veces capital y esfuerzo, y que nos posicionó como una de las empresas lideres del sector sigue intacta. Solo esperamos que las condiciones del país y del sector nos permitan llevar a cabo dichos ideales.

Por otro lado queremos agradecer a todos nuestros empleados, a nuestros proveedores, a nuestros socios y en especial a nuestros pasajeros que día a día hacen que el esfuerzo de 11 hombres que comenzó en 1932 y se extendió durante 85 años, hoy siga vigente.

Atom

MOQSA - Novedades